elQuetzal0

EL ‘QUETZALCÓATL’ DE AEROMÉXICO VOLARÁ A LONDRES 

Por Redacción

Con el objetivo de incrementar el número de ciudadanos británicos que viajan a nuestro país, además de la cifra de mexicanos que vayan al Reino Unido, para 2017, la firma Aeroméxico ofrecerá vuelos diarios a la Ciudad de México desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El vuelo trasatlántico inaugural, con la ruta Ciudad de México-Londres, fue realizado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, al iniciar una gira de trabajo a la capital del Reino Unido, para participar en el World Travel Market; de este modo, el primer avión Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico, mejor conocido como ‘Quetzalcóatl’, aterrizó en el Aeropuerto de Heathrow en la ciudad de Londres.

Para finales de 2016, el número de visitantes británicos a México, podría superar los 520 mil y a nivel mundial, México es el 9º país más visitado del mundo, con más de 32.1 millones de turistas en 2015.

El mencionado avión, disminuye hasta en 23por ciento el consumo de combustible y 20 por ciento menos, las emisiones de carbono; posee 274 asientos –36 de Clase Premier– y sillones de inclinación a 180 grados, sistemas de entretenimiento con pantalla táctil e internet inalámbrico (Wi-Fi).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>