e8f7d8e6-f6d1-40bd-bc9a-8bc28932dbcd

INICIAN OBRAS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN

Inician la obra de construcción del rodaje de paralelo de la segunda pista y obras adicionales en el Aeropuerto internacional de Cancún.

Esta mañana se dio el banderazo para dar comienzo a las obras de construcción del Rodaje de la “Segunda Pista”, que permitirá que las aeronaves la abandonen rápidamente, haciendo posible un mayor número de operaciones y, se da inicio a la ampliación del edificio y plataforma de la Terminal 4, detalló Carlos Trueba Coll director del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por su parte el gobernador del estado Carlos Joaquín González hizo énfasis en la importancia de tener un centro aéreo tan importantes como este en el que se reciben rutas de todo el mundo.

Mientras que Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público mencionó que con estas obras incrementará su capacidad de atención a pasajeros de 10 millones que tiene actualmente, a 14 millones anuales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>