milan0

EXPO MILÁN RECIBIRÁ A YUCATÁN

Por Redacción

 

Yucatán y cinco entidades más, serán parte del pabellón de México en la Feria Internacional Milán 2015; exposición que reunirá a 145 países, para presentar alternativas en el tema de alimentación y será también, una plataforma de enlace para el suministro global de las empresas yucatecas.

Este encuentro, se efectuará en un periodo de seis meses y el estado, tendrá presencia durante todo el mes de septiembre, con un aforo esperado de 180 mil visitantes, tomando como referencia la afluencia promedio de seis mil personas diarias; así lo informó Ricardo Ampudia, el director del espacio dedicado a México en Milán.

Por su parte, el embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, presentó el proyecto ante decenas de empresarios yucatecos, evento en el que destacó que durante los seis meses, se esperan 20 millones de visitantes, de los cuales 12 millones son del país sede y ocho millones son turistas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>