20e3f8e4-d518-4058-985d-127db90e6c5b

CARTILLA TURÍSTICA ESCOLAR, INICIATIVA INTELIGENTE

Fue presentada la Cartilla Turística Escolar de Quintana Roo. Se trata de una herramienta que contiene información turística, geográfica y ambiental.

Más de cien mil ejemplares serán repartidos en escuelas primarias de Quintana Roo, se trata de la

Cartilla Turística Escolar, la cual incluye información importante y actualizada de la entidad, indicó Marisol Vanegas secretaria de Turismo Estatal

A través de 63 páginas ilustradas con gráficas, dibujos y fotos, se ofrecerá a los estudiantes y maestros, información sobre turismo, geografía estatal y medio ambiente.

Además se hará énfasis en la actividad Turística, los sitios de interés, con el objetivo, de que los infantes conozcan, el sitio donde viven y sus características.

La funcionaria recordó que la población de Quintana Roo está conformada por gente de diversas ciudades y países, y es necesario que las nuevas generaciones, tengan un sentido de identidad, al conocer el lugar donde están viviendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>