anuncianElHeineken0

ANUNCIAN EL HEINEKEN WINTER BEACH RIVIERA MAYA

Por Redacción

Del 18 al 21 de noviembre, Tulum será escenario de un evento que combinará moda y música, con diseñadores como Benito Santos, Kris Goyri e Iván Ávalos, además de estrellas de la escena electrónica como Tiger stripes , Purple Disco Machine, Betoko, Pillow talk y muchos más.

Todo esto en la undécima edición del Heineken Winter Beach, festival que de acuerdo con Arjan Shahani Moreno y Cori Crespo, voceros de la marca de cerveza, buscará promover el talento artístico y el destino turístico.

De acuerdo con Arjan Shahani, anteriormente el evento se hacía en la Riviera Maya, pero este año decidió centralizarse en Tulum, un destino en el que los visitantes se deleitarán con las bellezas naturales, pero también con las actividades programadas. Dijo además que ” la música y la moda siempre se han llevado muy bien, por lo que en esta ocasión convivirán en un mismo espacio” e indicó que la firma está convencida de que quienes asistan vivirán una experiencia única.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>