elResort0

EL RESORT MÁS ECOLÓGICO DEL PLANETA

Por Redacción

Para 2020, en Emiratos Árabes, específicamente en el oasis de Liwa, ubicado en medio del desierto Rub al-Jali, se echará a  andar un proyecto de Eco Resort Group, que es ni más ni menos que el hotel más ecológico del mundo.

Diseñado por el estudio Baharash Architecture, de Londres, Oasis Eco Resort será sustentado por aguas subterráneas provenientes de una gran fuente que la repartirá por todo el hotel además de la huerta y los jardines; en la periferia del vital líquido, habrá 84 suites, con vistas al desierto.

En el bar y el restaurante, se servirán platillos locales y orgánicos internacionales, preparados con ingredientes cultivados en el hotel y frutas, verduras y carne de kilómetro cero; según se informó, si así lo desean, los huéspedes podrán ayudar a recolectar productos del huerto e incluso pescar en estanque de la fuente.

Además, Oasis Eco Resort, funcionará con energía solar y todos los artículos empleados en el espacio de spa, serán biológicos y en todas las instalaciones, se practicará el reciclaje de agua, entre otras acciones que lo convertirán en un resort totalmente amigable con el planeta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>