seAcercaEl0

SE ACERCA EL FESTIVAL DE VIDA Y MUERTE EN XCARET

Por Redacción

En esta su onceava edición a celebrarse del 30 de octubre al 2 de noviembre, para dar la bienvenida a los Fieles Difuntos y por qué no decirlo, para regocijar a los vivos y viajeros, se esperan muchos invitados especiales, rituales y tradiciones de México, informaron sus organizadores.

Y es que este año, el Festival de Vida y Muerte, tendrá como protagonista a Puebla, cuna de tradición y color, para seguir como un evento con ofrendas Bix del Hanal Pixán, muestras artísticas de teatro, danza, música, exposiciones, recorridos y experiencias, todas relacionadas con la vida y la muerte. Asimismo, se contará con la presencia de algunos invitados especiales, como Lila Downs que ofrecerá  el Concierto Ofrenda de “Balas y Chocolate”, para lanzar su nuevo álbum.

Este año y como parte de la conmemoración del 25 aniversario de Xcaret, sede del evento, el Festival de Vida y Muerte 2016 continuará por cuatro días más en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, “donde del 3 al 6 de noviembre, se llevarán a cabo expresiones artísticas con la misma magia, cultura y talento que las realizadas en el parque Xcaret”, informaron los organizadores.

Otro de los grandes invitados, será Don Ignacio López Tarso, además de conciertos de marimba, banda jaranera, “terrock” para niños, música tradicional, trova yucateca, más de 60 altares y una muestra gastronómica de Quintana Roo, Puebla, Yucatán e instituciones invitadas.

seAcercaEl1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>