viajemos0

INCENTIVARÁN AL TURISMO CON: “VIAJEMOS POR QUINTANA ROO” 

Por Redacción

Con el objetivo de crear alianzas para el fomento del turismo social y el arraigo dentro el estado, el gobierno de Quintana Roo, trabaja en el programa “Viajemos por Quintana Roo”.

Según se anunció, el gobierno estatal, encabezado por Carlos Joaquín González, lanzó este programa bajo el mencionado enfoque y de acuerdo con la secretaria Estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, al promover el turismo los social se lograrán varios objetivos como “promover el orgullo por Quintana Roo dentro y fuera del estado, propiciar que un mayor número de quintanarroenses y grupos turísticos viajen dentro de la entidad, así como fomentar la integración de grupos y organismos con enfoque social”.

Con estas acciones se objetiva que en esta primera etapa del programa, alrededor de 40 mil quintanarroenses, viajen por los destinos del estado; asimismo, también se fomentará  la participación empresarial en el turismo social, en alianza con otros organismos, para facilitar la realización de viajes y excursiones a grupos sociales vulnerables.

Finalmente, Marisol Vanegas indicó que según datos del organismo la que representa, “Quintana Roo ocupa el primer lugar en recepción de turistas internacionales, al captar en el 2015, 10.6 millones de viajeros, lo que significó 4.9 por ciento más respecto al 2014. Mientras que en el primer semestre del 2016, más de 5.5 millones de turistas han visitado el estado, 1.2 por ciento más que en el mismo periodo en el 2015”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>