gastronomiaY0

GASTRONOMÍA Y ESPÍRITU EN #PONIENTE GUADALAJARA

Por Redacción 

La tierra tapatía será el sitio perfecto para reunir lo mejor de la comida, cerveza y vino en un festival que se realizará el próximo primero de octubre.

Organizado por el equipo de Fevino, la segunda edición de #Poniente, se realizará con el objetivo de crear un espacio para el disfrute gastronómico de gran calidad, para disfrutar con la familia.

Según se informó, este año, la cocina a la brasa será el tema, así que los cocineros desarrollarán en sus platillos, algún elemento dominante, cocinado en leña o carbón, como el Chef Tomás Fernández (Puercoespada), quién ofrecerá tacos dorados con ceviches, al carbón.

En #Poniente, se darán a conocer nuevas propuestas como Alley Burguers, de Francisco Ruano (Alcalde) y Mario Llamas; también participarán casas ya consagradas, como Great American Steakhouse, Puercoespada, Eulogio, La Castellana, La Moresca, Los Tacos de Sonora, Ofelia Bistro, Petit Gourmand

Wabba Texas Grill, Chancho de Jerry Cendejas y Neto Hernández; Lupe’s BBQ de Álvaro Gamboa, La Panga del Impostor de Toño de Livier y Javier Rodríguez, entre otras muchas.

En cuestión de vinos, habrá nacionales e importados, a través de La Contra, Vinísfera, Vinos América y Uva y Corcho. Además, en tierra agavera no podrán faltar los mezcales de Jalisco y otros sitios, con etiquetas como Mezonte Mezcal.

En cuanto a cervezas, prevalecerán las locales nuevas o tradicionales y las foráneas y veremos etiquetas como Agua Mala, Border Psycho, Casa Cervecera Ambulante, Corazón de Malta, Coronado Brewing, Delirium Tremens, Endémica, Erdinger, Fullers, Green Flash, Loba, Lola, Minerva, Modern Times, Propaganda y  Stone.

El horario del evento será de 13:00 a 00:00 horas y se realizará en Trasloma, con entrada principal por López Mateos S/N entre Plaza del Sol y Plaza del Ángel; el boleto tendrá un costo de 250 pesos e incluye un vaso conmemorativo y una Cerveza Minerva de bienvenida.

Se contará con área infantil, estacionamiento, seguridad privada; los boletaos se pueden adquirir en Ticketmaster, en la Tienda Vinísfera, o en taquilla, el día del evento y estarán sujetos a disponibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>