foodies0

¡FOODIES VÁMONOS A COLOMBIA!

Por Redacción

La cita es en el Parque Virrey en Bogotá, Colombia, el motivo, un encuentro organizado por la Fundación Corazón Verde, que busca reunir los mejores restaurantes de Bogotá por una gran causa.

Comer delicioso y apoyar a las familias de los policías colombianos, que han sido víctimas del conflicto armado que vive el país, será posible gracias a la 14 edición del Alimentarte Food Festival, a celebrarse del 13 al 21 de agosto.

Además, del 22 al 26 de agosto, se realizará la tercera edición del Diners Club Restaurant Tour by Alimentarte, donde 16 chefs internacionales, con estrellas Michelin, cocinarán para recaudar fondos, en los restaurantes de mayor prestigio de la ciudad, como como Astrid & Gastón, Leo, Criterión, FROM, Castanyoles, Toshiro Robatayaki, Luna, Bistronomy, NN, Harry Sasson, El Cielo, Market Kitchen (del Hotel W), Osaka, Brasserie y Upper Side 81st Street.

foodies1

 

 

Los boletos de estas cenas maridajes de cinco tiempos o más, del Diners Club Restaurant Tour, se venderán a través de atrapalo.com y tendrán un costo de 190 mil pesos colombianos o mil 200 pesos mexicanos. Con el dinero recaudado, se buscará sumar más apoyos como los que la Fundación Corazón Verde ha entregado, entre fondos educativos para los hijos de policías fallecidos, viviendas y/o apoyos en el manejo del duelo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>