granAfluencia0

GRAN AFLUENCIA DE CENTROAMERICANOS EN LA RIVIERA MAYA

Por Redacción

Las calles del centro de Playa del Carmen, se han visto repletas de visitantes, especialmente de turistas procedentes de países como Argentina y Colombia.

Y es que, aunque no se han emitido cifras preliminares, se ha notado gran presencia de visitantes de Sudamérica, según un análisis dado a conocer por la empresa de venta de vuelos, Despegar.com.

granAfluencia1

Por otro lado, la secretaría de Turismo apunta que los turistas que han incrementado en relación con el ciclo pasado, son los procedentes de Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Uruguay.

Por su parte, Manuel Paredes, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, informó que de los más de 42 mil cuartos de los más de 390 hoteles que  hay en este destino, se espera una ocupación constante de más de 93 por ciento y cien por ciento durante los fines de semana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>