air0

AIR CANADA APUESTA POR CUBA Y CENTROAMÉRICA

Por Redacción

Será a fin de año, cuando una aerolínea canadiense, implemente dos vuelos cada semana para la época navideña desde Montreal hacia San José, Costa Rica, para continuar con el crecimiento del turismo hacia seis países de la región.

 

Air Canada ya trabaja en conectarse a los principales aeropuertos del istmo sobre ello, Luis Noriega, director de la aerolínea para México, Centroamérica y Cuba, dijo que estos destinos son de alto valor para Canadá, que es un importante emisor de turistas que tienen preferencia para viajar a países latinoamericanos, atraídos por sus playas, cultura y gastronomía.

 

air1

 

Los vuelos a San José, iniciarán exactamente el próximo 22 de diciembre, con dos vuelos a la semana: jueves y domingo, en aviones de 282 asientos con clase turista y Premium. Para Cuba, la aerolínea aterriza en seis aeropuertos, con más de mil operaciones al año.

 

Otros destinos de gran relevancia para Air Canada son a destinos como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Cuba, República Dominica, a las Antillas y Haití: para sumar más de 190 destinos en los cinco continentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>