¿Y LA ESTRATEGIA EN RESTAURANTES? ¡PARA LLEVAR!
Por Redacción
México adquiere cada día, más tendencias globales y los restauranteros han sabido adaptarse a las nuevas necesidades con estrategias, como una en particular que para muchos empresarios, ahora resulta imprescindible, pues ha engordado sus cifras.
Nos referimos a la comida para llevar; y es que, según datos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes de Alimentos Condimentados (Canirac), en nuestro país existen más de 45 mil 200 restaurantes cuya estrategia de venta más importante es el servicio a domicilio, tendencia que se estima, que tiene un valor de mercado, de más de 17 mil millones de pesos.
La implementación de servicio a domicilio –que de acuerdo con Euromonitor Internacional, puede incrementar las ventas hasta en 25 por ciento–, se ha visto favorecida por la tecnología, como las aplicaciones para dispositivos móviles y/o pedidos por plataformas digitales.
Así que es importante seguir de cerca el impacto que genera este sistema de ventas y como empresarios, buscar la mejor manera de implementarlo.







Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir